RÍO LOZOYA EN RASCAFRÍA – MADRID

Río LozoyaDescripción: Tramo situado entre los cotos de Alameda y Rascafría. Aguas transparentes y orillas con bastante vegetación. La profundidad media es de 0,50 mts.

Como llegar: Desde Madrid, por la N-I hasta Lozoyuela. Allí tomamos la M-604 hasta llegar a la entrada de Rascafría, donde nos desviamos por la M-611 en dirección al Puerto de la Morcuera y a 2 km. llegamos al puente sobre el Lozoya.

Especies: Trucha común, arco-iris, boga y barbo.

Cebos: Artificiales sin muerte

Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmail

2 comentarios

  • 17 abril, 2016 en 9:53 pm
    Enlace permanente

    20-03-2004. En un día soleado, con una temperatura de 18° y con un caudal excelente para la pesca, aproximadamente 15 pescadores nos peleabamos con el río para conseguir alguna picada. Nada de nada , ni cucharilla, ni lombriz, ni mosca. Sólo a las 11:15, conseguí que una preciosa fario de 30 cm. entrara a una cucharilla plateada y os aseguro que hasta la 1 de la tarde fue la única trucha que salió del río y, por supuesto, volvió a él, después abandoné. Una pena.

    Respuesta
  • 17 abril, 2016 en 9:55 pm
    Enlace permanente

    16-04-2004. Cucharilla y lombriz. Es una zona preciosa, abandonada de la mano de la Comunidad de Madrid por desgracia. Aun así sus aguas esconden todavía alguna trucha. Por poco tiempo si no ponemos remedio. En todo el día conseguí capturar tres hermosas farios pero el resto de pescadores, aproximadamente diez, apenas dos de ellos habían conseguido una captura. Creo que visto lo visto tuve bastante suerte. Os pido por favor que al igual que yo devolváis las truchas capturadas ya que si no ponemos algo de nuestra parte tendremos que ir a pescar todos al lago de la casa de campo. Un abrazo a todos los compañeros pescadores.

    Respuesta

Deja un comentario

2 / 5 (2 votos)