PLAYAS Y ESPIGÓN DE VALDELAGRANA – CÁDIZ

Descripción: Playa de fina arena y con fondos cubiertos de algas. El Espigón es estrecho con rocas de pequeño tamaño y muy cómodo para pescar. No hay muchos enganches por ser fondos arenosos.

Playa de ValdelagranaComo llegar: Desde Cádiz, tomamos la N-443 en dirección Sevilla. Al llegar a Puerto Real, nos desviamos por la salida 105 hacia CA-32 y a continuación, a la izquierda, la 105A dirección Puerto de Santa María-Jerez de la Frontera. Situándonos a la derecha, salimos por la desviación a la CA-32 – Puerto de Santa María (Km 2,6). Continuando por la CA-32, en la segunda rotonda (Decathlon) tomamos la cuarta salida (a la izquierda), entrando en la Avenida de la Paz, y continuaremos hasta el final para llegar a la playa. El espigón estará situado a nuestra derecha.

Especies: Baila, robalo (lubina), lacha, chova, mojarra, dorada, roncaor, chicharro, sargo, etc.

Cebos: Artificiales (anguilón, peces articulados, cucharillas), choco, titas y todo tipo de lombrices, muergo (navaja), gusano blanco, etc.

Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmail

1 comentario

  • 16 Abril, 2016 en 11:23 pm
    Enlace permanente

    30-4-2007. Anguilón con buldó de agua. Mañana tranquila, brumosa y con una ligera brisa de levante. Hacia las 8 de la mañana, tormenta copiosa de unos 15 minutos de duración y cambio a viento moderado de poniente. Mar muy tranquila y la parpuja entrando a millones por la bahía. De 7 a 9:30, 12 bailas, 2 robalos y 2 lachas. A partir de las 9:30, la parpuja se desperdiga y las bailas siguen poniéndose las botas pero no entran a nuestros engaños. En definitiva, una buena jornada de pesca.

    Respuesta

Deja un comentario

4.50 / 5 (2 votos)