EMBALSE DE SAN JUAN EN PELAYOS DE LA PRESA – MADRID

Descripción: Situado en el entorno de Pelayos de la Presa y San Martín de Valdeiglesias, dispone de buenas playas y orillas de facil acceso rodeadas de pinares y rocas. Con zonas de gran profundidad que superan los 40 mts. y fondo pedregoso que puede producir numerosos enganches si se pesca a fondo.

Embalse de San JuanComo llegar: Desde Madrid, por la N-V hasta Alcorcón, donde cogeremos la carretera (M-501) directa a Pelayos de la Presa, a unos 70 km. aprox. para acceder a la presa. 5 km. antes, tenemos un desvio nada más pasar la cola de el embalse de Picadas que nos lleva por toda la margen derecha del pantano. También podemos acceder desde varios caminos que salen desde el tramo de carretera de Pelayos de la Presa a San Martín de Valdeiglesias.

Especies: Barbo, black bass, carpa y boga.

Cebos: Para el barbo lombriz y para los pescadores de cola de rata, este es un embalse excelente para practicar la pesca de este ciprínido, especialmente la hormiga de ala en primavera y mediados de otoño en días soleados a la caida de la tarde. Black bass, todos los artificiales con especial atención a las salamandras y lombrices de vinilo. Carpa, los habituales. Boga, pan francés y gusano.

Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmail

1 comentario

  • 17 abril, 2016 en 9:59 pm
    Enlace permanente

    16-07-2004. Mosca seca. Para mi, uno de los mejores embalses, junto con el de Burguillo, para la pesca del barbo con mosca. En total, fueron cuatro piezas que pesqué con hormiga de ala en una mañana. Eso si, a partir de las 11, familias enteras con sus perros, niños, abuelos, etc.

    Respuesta

Deja un comentario

4 / 5 (1 votos)