EMBALSE DE LA BAELLS (BERGA) – BARCELONA

Descripción: Embalse de aguas frias y claras, con orillas muy escarpadas y con muy pocas zonas para realizar la pesca a pie, por lo que se aconseja utilizar embarcación.

Embalse de la BaellsComo llegar: Desde Barcelona, por la autopista del Vallés(C-58), durante aprox. 20 km. hasta la autopista de Montserrat/autovía Eje del Llobregat (C-16/E-9) por las que circularemos 82 km hasta llegar a la localidad de Cercs.)

Especies: Barbo, black bass, carpa, lucio, lucioperca, minitallas y siluro. Según comentarios recogidos de otras páginas, el embalse está prácticamente acabado para especies como lucio, lucioperca, black bass y barbo, quedando limitado casi exclusivamente a la carpa y el siluro.

Cebos: Carpa, boilies y legumbres en zonas de poca profundidad. Depredadores, todos los artificiales.

Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmail

3 comentarios

  • 16 abril, 2016 en 10:06 pm
    Enlace permanente

    Asticot y lombriz. No había casi peces porque el pantano estaba casi vacío y se veía el fondo. Pescamos 1 sirulo pequeño y 2 lucios de 1 kilo cada uno.

    Respuesta
  • 16 abril, 2016 en 10:07 pm
    Enlace permanente

    Artificiales. Ni una sola picada, ni rastro de bass, lucioperca, lucio o siluro.

    Respuesta
  • 16 abril, 2016 en 10:08 pm
    Enlace permanente

    Vinilos, Rapalas, Cucharillas, Lombriz. Basses en grandes cantidades en los entrantes, de pequeño tamaño, y poco más. Un siluro podrido en uno de los caminos y alguna que otra carpa

    Respuesta

Deja un comentario

2.67 / 5 (3 votos)